domingo, 6 de septiembre de 2009

Función en Hospital Sotero del Rio, Santiago Chile

Jueves 18 de junio de 2009.

Carta Enviada por Dr. Enrique Darras Marti, luego de la función.


"...Queremos agradecer la excelente presentación, realizada en la REUNION GENERAL DE PEDIATRÍA (jueves 18 de junio 2009): TEATRO ESPONTÁNEO... La percepción de los asistentes fue muy positiva, creándose un espacio de interrelación y esparcimiento muy especial... Queda un interés por conocer más del tema y de los beneficios que se advierten en su implementación a nivel de funcionarios de salud, de pacientes y sus familias..."


Alrededor de 45 asistentes todas y todos funcionarias/os de salud pública. Médicos, Enfermeras, Payasos Hospitales, Becados de medicina, Auxiliares, Paramédicos, Psicólogos... todos y todas en el encuentro alrededor de nuestras historias.

-


"...Estaba yo mirando la sala todo tranquilo después de un turno y derepente vi la cama vacía, salí le pregunte a la enfermera y la niña no estaba, se nos habia perdido la guaga, y sali corriendo por las escaleras, llane a las policias, mientras la enfermera decía que ahi la habia dejado, los padres se la llevaron con todo y oxígeno..."


Integrantes del Colectivo ALAS presentes en la función:

Roberto Rivera. Emilio Cerda. Elivera Maripangui. Álvaro Valenzuela Rivera. Maria Eugenia Avalos. Loreto Campusano.


------Abriendo ALAS------

No hay comentarios:

Publicar un comentario